Just another WordPress.com site

El servicio de atención al cliente de VIT, se encarga de solucionar los problemas de hardware que presente los equipos, este servicio se puede solicitar de la siguiente manera:

  • Correo Electrónico:
    soporte@vit.com.ve
  • Centro de Atención Telefónica (0800-INFOVIT — 0800-4636848)
  • Chat de nuestra Página Web (Soporte en Linea).

Luego de haber contactado al centro de soporte de alguna de las maneras anteriormente señaladas y si aún no hayan logrado solucionar la falla, se enviará un técnico de campo para la resolución del problema planteado siempre y cuando el problema sea de hardware ya que la garantía de los equipos es sobre los componentes de los mismos. O la otra manera es hacer llegar el equipo a nuestro centro de soporte técnico previo contacto con nuestros especialistas del Centro de Atención Telefónica.

Los  Horarios de atención al cliente son De Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:30 pm

Normas Fundamentales para solicitar el servicio de garantía:

Comunicarse con el Centro de Atención Telefónica o Atención al Cliente a través de alguna de las tres formas anteriormente mencionadas

Fuente: http://www.vit.com.ve/vit/soporte/soporte-tecnico.html

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: